Gran tour para los Matadores 

Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.  

Gran tour para los Matadores 

San Lorenzo jugó en Lomas de Zamora el Tour 4 ante Tucumán de Gimnasia, River Plate y el líder del campeonato, CEF 5. En el primer partido el conjunto de Boedo fue efectivo y logró quedarse con la victoria por 3-1 (25-17, 25-23, 16-25 y 25-22). Continuó con la victoria ante River, también por 3-1 con parciales de 25-20, 18-25, 25-16 y 25-22. 

En el tercer y último encuentro del Tour, los Matadores jugaron ante los líderes CEF 5 y a pesar de pelear de igual a igual, no lograron ser efectivos en los saques y en la recepción del juego y finalmente perdieron por 3-1 (25-19, 25-23, 28-30 y 25-15). 

El equipo de Boedo continúa tercero en la tabla de posiciones con 22 puntos tras ocho partidos ganados y cuatro derrotas. En el próximo Tour jugarán en Comodoro Rivadavia ante Ciudad (jueves 30 a las 18 horas), Defensores de Banfield (viernes 31 a las 15 horas) y Monteros Vóley (domingo 2 de febrero a las 11 horas). 


ULTIMAS NOTICIAS

Un buen comienzo
VOLEY MASCULINO

UN BUEN COMIENZO

San Lorenzo venció 3-1 a UNTREF en Boedo, en la apertura de la Copa Alcides Márquez. 

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más.